El colegio Albert Einstein, para el juicio de ustedes; la óptica del bien y el mal
*Ante lo que los docentes consideran una injusticia, el propietario dice que de seguir aceptándolos, lo iban a dejar sin escuela
**Entre la ética, la moral y la ley del más fuerte el juicio
Vaya escándalo que se hizo el día de ayer viernes, por un hecho ocurrido durante la mañana, en una institución educativa privada, llamada “Colegio Albert Einstein”, ubicada por la calle Niños Héroes de la Colonia Lázaro Cárdenas, de aquí de Tepic Nayarit.
Y lo comento nomás para cambiar un poco la temática diaria y juzguen ustedes quien es el ético y quien no…así que permítanme compartirles los hechos:
Sucede que durante la mañana y en los horarios acostumbrados, los padres de familia que tienen niños pequeños y grandes también algunos, llevaron a sus niños que estudian en el Albert Einstein, este colegio imparte educación básica y bachillerato, según se puede leer en la información que proporcionan en el facebook y en donde se señala que el director es un señor de nombre ROBERTO AHUMADA, a quien no tengo el gusto de conocerlo y de quien tampoco hablaré ni bien ni mal, porque también fue despedido ayer, junto con 26 maestros y maestras, y hasta la intendente, mientras que el dueño y a quien se achaca lo ocurrido ayer, se llama ROBERTO ARELLANO SANDOVAL, así que luego que conozcan más sobre este asunto, sean ustedes los que califiquen las acciones.
Bueno, pues como les decía, por la mañana todo pintaba normal en el ya muchas veces mencionado colegio ALBERT EINSTEIN, pero en cuanto se cerraron las puertas después de las ocho de la mañana, el propietario a través de unos abogados llamó a todos los profesores de ese turno, y uno por uno los fue despidiendo de su trabajo, al parecer los fue liquidando con lo que se les debía de pagar, y diciéndoles que hasta ahí había llegado el trabajo, que muchas gracias por todo pero que ya no los ocupaba y que por favor dejaran la escuela cuanto antes, para que se entienda claramente, los corrió a la mayoría, quedaron unos seis profesores, al parecer.
Ante este hecho inesperado los profes y profas, con la sorpresa en la cara, fueron desocupando abandonando la escuela uno por uno, y claro, dejando a los salones también en el abandono aún con los niños ya en cada aula, algunos maestros y maestras fueron a despedirse de sus grupos, a decirles que ya no iban a trabajar ahí y que agradecían a los alumnos el haberlos tratado durante el tiempo que estuvieron en la relación docente, así que el caos fue general, la lloradera de niños que estaban notoriamente emocionados por la situación inesperada.
No se hizo esperar la andanada de críticas para el propietario, ROBERTO ARELLANO SANDOVAL, y hasta se hizo presente un funcionario subsecretario de educación básica de los SEPEN, y ante todo lo que se decía, el propietario hizo el aviso de que ayer mismo esperaba a las cinco, luego se cambió a las cuatro y quince minutos de la tarde, a todos los padres de familia para explicarles el motivo de su decisión.
Pero a reserva de esa reunión, el dueño del colegio Albert Einstein, hizo una aclaración a un noticiero radiofónico, esto lo hizo tan sólo para que no se le condenara más, porque en el dicho noticiero del mediodía, le dieron con todo, y bueno, la explicación del señor ARELLANO SANDOVAL, fue que tuvo que llegar a esa medida, porque de no hacerlo los profes ayer corridos, lo iban a dejar sin escuela, ya que de acuerdo con su dicho, los maestros estaban haciendo campaña intensa en el propio colegio Albert Einstein, diciéndoles a los alumnos y padres de familia que ellos se iban a cambiar a otra escuela, y que era mejor que los cambiaran ahí, al nuevo plantel en donde todos ellos colaborarían, dicho que fue respaldado luego por una maestra corrida, quien señaló que hace una semana hicieron una huelga porque el dueño del plantel había despedido al director ROBERTO AHUMADA, aduciendo que el director había amenazado con irse a otra escuela, pero dijo la maestra entrevistada que en efecto, si se iría el señor ROBERTO AHUMADA, pero hasta que se acabara el ciclo escolar, por eso hicieron la huelga de la semana pasada para que continuara al frente del Albert Einstein.
En resumen entonces el propietario del negocio escolar, al ver que lo estaban saboteando decidió cortar por lo sano para su negocio y correr a los que le hacían campaña o labor de sabotaje en su propia institución lo que lo llevaría dijo él mismo, a que en breve ya no tuviera alumnos en el Albert Einstein.
Así que estas son las dos versiones que escuché y comparto con ustedes ambas para que ustedes consideren quién es el falto de ética y falto de moral en este caso, ¿ el dueño del negocio que de seguir consecuentando a los maestros podría quedarse sin escuela-según dice él- o los maestros que de golpe fueron corridos?.o para hacer más sencilla la pregunta: ¿Quién hizo mal y quien hizo bien?
De entrada pues, es recomendable guiarnos usando la ÉTICA. ¿Qué es la ética? Es una rama de la filosofía, la cual estudia cómo crear códigos de conducta, que DE MANERA RACIONAL LOGREN EL BIEN COMÚN, códigos que no estén BASADOS EN EL DOGMA. Bien podríamos considerar a la ética como un estudio objetivo y racional. La ética no se basa en las supersticiones personales de algunos, ni en dogmas, ni en simple autoridad, sino en que todos estemos actuando bien.
Nietzsche escribió, aquello que se hace por amor está más allá del bien y del mal, y tomo está frase para exponer los conceptos Bien y Mal tan presentes en la vida cotidiana, todo se refuta entre lo que está bien y lo que está mal, creando una confusión en el interior, porque aquello que está bien para unos está mal para otros, en el caso en comento para el dueño del colegio es una falta de ética que desde su propio negocio educativo, se promueva a otra escuela a donde pensaban irse los maestros corridos; mientras que a los maestros corridos les parece mal que los hayan despedido en forma súbita , sin darles chanza de organizarse quizá para ellos causar el mal, repito que sólo estoy exponiendo lo que escuché de las dos partes en conflicto.
Así que cuando cada cual trae su punto de vista personal, estos conceptos se convierten en el desencuentro de la justicia, la cual a partir de esta percepción se revela tiránica y el mundo se reduce en dos posturas reducidas a concepto de moral más no de ética.
El bien y el mal alejan al ser humano de su semejantes al convertirse en conceptos abstractos, ¿qué es el bien, qué es mal?, y en estos cuestionamientos el ser humano se diluye, se culpa, se distrae, trata de entender y desde ahí se conoce a sí mismo, al otro y a Dios, se divide, y tergiversa, camina con miedo porque todo lo que haga sólo tendrá un resultado, se comporte como quiera su caminar se irá hacia un camino bueno o hacia uno malo, entonces el ser humano no tiene muchas opciones de vida, todo lo que haga será para bien y/o para mal, pero, ¿esto realmente debe ser así?
Si treinta sádicos acordasen torturar a una persona, ¿podría el número hacer que la acción fuese correcta? ¿Y si fuera la sociedad entera quien lo aprobara?
Si la tortura es mala, no es porque la sociedad lo diga, sino porque lo es en sí misma.
Un linchamiento suele estar "consensuado" por la masa popular, que aplica justicia -y rápidamente- conforme a un veredicto dictado también por abrumadora mayoría. Sin embargo, aunque cumpla los postulados de la moral relativista, no resulta aceptable.
Efectivamente, hay leyes y normas que no tienen una calificación moral directa, y el Estado puede decidir sobre ellas en uno u otro sentido. Sin embargo, hay otras cosas que son buenas o malas en sí mismas, independientemente de que el Estado las imponga o no, o que le gusten más o menos a los ciudadanos. Los hombres no pueden inventar las reglas de la moral: solo pueden procurar descubrirlas (algo parecido a lo que sucede, por ejemplo, con las reglas de la salud corporal).
Finalmente quiero decirles que independientemente de lo que ustedes califiquen y piensen, la ley del más fuerte es una ley de la naturaleza que el hombre pretende anular, mediante la protección del débil, pero en la naturaleza los animales más fuertes devoran a los más débiles.
La evolución ha demostrado que solo la especie mas apta, capaz y fuerte sobrevive a los cambios y se adapta; y si te refieres a la supervivencia como individuos y no como especie tambien existe y se da dentro de los mismos humanos solo que de una forma diferente cambia con el mundo.. ya no vivimos en la selva no necesitamos ser fuertes físicamente, pero trabajamos por dinero, así que creo que en este conflicto sobrevivirán los que puedan hacerlo…hasta el lunes. http://www.nnc.mx/articulo/Nayarit/el-colegio-albert-einstein,-para-el-juicio-de-ustedes;-la-%C3%83%C2%B3ptica-del-bien-y-el-mal/1518857248
**Entre la ética, la moral y la ley del más fuerte el juicio
Vaya escándalo que se hizo el día de ayer viernes, por un hecho ocurrido durante la mañana, en una institución educativa privada, llamada “Colegio Albert Einstein”, ubicada por la calle Niños Héroes de la Colonia Lázaro Cárdenas, de aquí de Tepic Nayarit.
Y lo comento nomás para cambiar un poco la temática diaria y juzguen ustedes quien es el ético y quien no…así que permítanme compartirles los hechos:
Sucede que durante la mañana y en los horarios acostumbrados, los padres de familia que tienen niños pequeños y grandes también algunos, llevaron a sus niños que estudian en el Albert Einstein, este colegio imparte educación básica y bachillerato, según se puede leer en la información que proporcionan en el facebook y en donde se señala que el director es un señor de nombre ROBERTO AHUMADA, a quien no tengo el gusto de conocerlo y de quien tampoco hablaré ni bien ni mal, porque también fue despedido ayer, junto con 26 maestros y maestras, y hasta la intendente, mientras que el dueño y a quien se achaca lo ocurrido ayer, se llama ROBERTO ARELLANO SANDOVAL, así que luego que conozcan más sobre este asunto, sean ustedes los que califiquen las acciones.
Bueno, pues como les decía, por la mañana todo pintaba normal en el ya muchas veces mencionado colegio ALBERT EINSTEIN, pero en cuanto se cerraron las puertas después de las ocho de la mañana, el propietario a través de unos abogados llamó a todos los profesores de ese turno, y uno por uno los fue despidiendo de su trabajo, al parecer los fue liquidando con lo que se les debía de pagar, y diciéndoles que hasta ahí había llegado el trabajo, que muchas gracias por todo pero que ya no los ocupaba y que por favor dejaran la escuela cuanto antes, para que se entienda claramente, los corrió a la mayoría, quedaron unos seis profesores, al parecer.
Ante este hecho inesperado los profes y profas, con la sorpresa en la cara, fueron desocupando abandonando la escuela uno por uno, y claro, dejando a los salones también en el abandono aún con los niños ya en cada aula, algunos maestros y maestras fueron a despedirse de sus grupos, a decirles que ya no iban a trabajar ahí y que agradecían a los alumnos el haberlos tratado durante el tiempo que estuvieron en la relación docente, así que el caos fue general, la lloradera de niños que estaban notoriamente emocionados por la situación inesperada.
No se hizo esperar la andanada de críticas para el propietario, ROBERTO ARELLANO SANDOVAL, y hasta se hizo presente un funcionario subsecretario de educación básica de los SEPEN, y ante todo lo que se decía, el propietario hizo el aviso de que ayer mismo esperaba a las cinco, luego se cambió a las cuatro y quince minutos de la tarde, a todos los padres de familia para explicarles el motivo de su decisión.
Pero a reserva de esa reunión, el dueño del colegio Albert Einstein, hizo una aclaración a un noticiero radiofónico, esto lo hizo tan sólo para que no se le condenara más, porque en el dicho noticiero del mediodía, le dieron con todo, y bueno, la explicación del señor ARELLANO SANDOVAL, fue que tuvo que llegar a esa medida, porque de no hacerlo los profes ayer corridos, lo iban a dejar sin escuela, ya que de acuerdo con su dicho, los maestros estaban haciendo campaña intensa en el propio colegio Albert Einstein, diciéndoles a los alumnos y padres de familia que ellos se iban a cambiar a otra escuela, y que era mejor que los cambiaran ahí, al nuevo plantel en donde todos ellos colaborarían, dicho que fue respaldado luego por una maestra corrida, quien señaló que hace una semana hicieron una huelga porque el dueño del plantel había despedido al director ROBERTO AHUMADA, aduciendo que el director había amenazado con irse a otra escuela, pero dijo la maestra entrevistada que en efecto, si se iría el señor ROBERTO AHUMADA, pero hasta que se acabara el ciclo escolar, por eso hicieron la huelga de la semana pasada para que continuara al frente del Albert Einstein.
En resumen entonces el propietario del negocio escolar, al ver que lo estaban saboteando decidió cortar por lo sano para su negocio y correr a los que le hacían campaña o labor de sabotaje en su propia institución lo que lo llevaría dijo él mismo, a que en breve ya no tuviera alumnos en el Albert Einstein.
Así que estas son las dos versiones que escuché y comparto con ustedes ambas para que ustedes consideren quién es el falto de ética y falto de moral en este caso, ¿ el dueño del negocio que de seguir consecuentando a los maestros podría quedarse sin escuela-según dice él- o los maestros que de golpe fueron corridos?.o para hacer más sencilla la pregunta: ¿Quién hizo mal y quien hizo bien?
De entrada pues, es recomendable guiarnos usando la ÉTICA. ¿Qué es la ética? Es una rama de la filosofía, la cual estudia cómo crear códigos de conducta, que DE MANERA RACIONAL LOGREN EL BIEN COMÚN, códigos que no estén BASADOS EN EL DOGMA. Bien podríamos considerar a la ética como un estudio objetivo y racional. La ética no se basa en las supersticiones personales de algunos, ni en dogmas, ni en simple autoridad, sino en que todos estemos actuando bien.
Nietzsche escribió, aquello que se hace por amor está más allá del bien y del mal, y tomo está frase para exponer los conceptos Bien y Mal tan presentes en la vida cotidiana, todo se refuta entre lo que está bien y lo que está mal, creando una confusión en el interior, porque aquello que está bien para unos está mal para otros, en el caso en comento para el dueño del colegio es una falta de ética que desde su propio negocio educativo, se promueva a otra escuela a donde pensaban irse los maestros corridos; mientras que a los maestros corridos les parece mal que los hayan despedido en forma súbita , sin darles chanza de organizarse quizá para ellos causar el mal, repito que sólo estoy exponiendo lo que escuché de las dos partes en conflicto.
Así que cuando cada cual trae su punto de vista personal, estos conceptos se convierten en el desencuentro de la justicia, la cual a partir de esta percepción se revela tiránica y el mundo se reduce en dos posturas reducidas a concepto de moral más no de ética.
El bien y el mal alejan al ser humano de su semejantes al convertirse en conceptos abstractos, ¿qué es el bien, qué es mal?, y en estos cuestionamientos el ser humano se diluye, se culpa, se distrae, trata de entender y desde ahí se conoce a sí mismo, al otro y a Dios, se divide, y tergiversa, camina con miedo porque todo lo que haga sólo tendrá un resultado, se comporte como quiera su caminar se irá hacia un camino bueno o hacia uno malo, entonces el ser humano no tiene muchas opciones de vida, todo lo que haga será para bien y/o para mal, pero, ¿esto realmente debe ser así?
Si treinta sádicos acordasen torturar a una persona, ¿podría el número hacer que la acción fuese correcta? ¿Y si fuera la sociedad entera quien lo aprobara?
Si la tortura es mala, no es porque la sociedad lo diga, sino porque lo es en sí misma.
Un linchamiento suele estar "consensuado" por la masa popular, que aplica justicia -y rápidamente- conforme a un veredicto dictado también por abrumadora mayoría. Sin embargo, aunque cumpla los postulados de la moral relativista, no resulta aceptable.
Efectivamente, hay leyes y normas que no tienen una calificación moral directa, y el Estado puede decidir sobre ellas en uno u otro sentido. Sin embargo, hay otras cosas que son buenas o malas en sí mismas, independientemente de que el Estado las imponga o no, o que le gusten más o menos a los ciudadanos. Los hombres no pueden inventar las reglas de la moral: solo pueden procurar descubrirlas (algo parecido a lo que sucede, por ejemplo, con las reglas de la salud corporal).
Finalmente quiero decirles que independientemente de lo que ustedes califiquen y piensen, la ley del más fuerte es una ley de la naturaleza que el hombre pretende anular, mediante la protección del débil, pero en la naturaleza los animales más fuertes devoran a los más débiles.
La evolución ha demostrado que solo la especie mas apta, capaz y fuerte sobrevive a los cambios y se adapta; y si te refieres a la supervivencia como individuos y no como especie tambien existe y se da dentro de los mismos humanos solo que de una forma diferente cambia con el mundo.. ya no vivimos en la selva no necesitamos ser fuertes físicamente, pero trabajamos por dinero, así que creo que en este conflicto sobrevivirán los que puedan hacerlo…hasta el lunes. http://www.nnc.mx/articulo/Nayarit/el-colegio-albert-einstein,-para-el-juicio-de-ustedes;-la-%C3%83%C2%B3ptica-del-bien-y-el-mal/1518857248
とても興味深く読みました:ゼロ除算の発見4周年超えました。
\documentclass[12pt]{article}
\usepackage{latexsym,amsmath,amssymb,amsfonts,amstext,amsthm}
\numberwithin{equation}{section}
\begin{document}
\title{\bf Announcement 409: Various Publication Projects on the Division by Zero\\
(2018.1.29.)}
\author{{\it Institute of Reproducing Kernels}\\
Kawauchi-cho, 5-1648-16,\\
Kiryu 376-0041, Japan\\
}
\date{\today}
\maketitle
The Institute of Reproducing Kernels is dealing with the theory of division by zero calculus and declares that the division by zero was discovered as $0/0=1/0=z/0=0$ in a natural sense on 2014.2.2. The result shows a new basic idea on the universe and space since Aristoteles (BC384 - BC322) and Euclid (BC 3 Century - ), and the division by zero is since Brahmagupta (598 - 668 ?).
In particular, Brahmagupta defined as $0/0=0$ in Brhmasphuasiddhnta (628), however, our world history stated that his definition $0/0=0$ is wrong over 1300 years, but, we showed that his definition is suitable.
For the details, see the references and the site: http://okmr.yamatoblog.net/
We wrote two global book manuscripts \cite{s18} with 154 pages and \cite{so18} with many figures for some general people. Their main points are:
\begin{itemize}
\item The division by zero and division by zero calculus are new elementary and fundamental mathematics in the undergraduate level.
\item They introduce a new space since Aristoteles (BC384 - BC322) and Euclid (BC 3 Century - ) with many exciting new phenomena and properties with general interest, not specialized and difficult topics. However, their properties are mysterious and very attractive.
\item The contents are very elementary, however very exciting with general interest.
\item The contents give great impacts to our basic ideas on the universe and human beings.
\end{itemize}
Meanwhile, the representations of the contents are very important and delicate with delicate feelings to the division by zero with a long and mysterious history. Therefore, we hope the representations of the division by zero as follows:
\begin{itemize}
\item
Various book publications by many native languages and with the author's idea and feelings.
\item
Some publications are like arts and some comic style books with pictures.
\item
Some T shirts design, some pictures, monument design may be considered.
\end{itemize}
The authors above may be expected to contribute to our culture, education, common communications and enjoyments.
\medskip
For the people having the interest on the above projects, we will send our book sources with many figure files.
\medskip
How will be our project introducing our new world since Euclid?
\medskip
Of course, as mathematicians we have to publish new books on
\medskip
Calculus, Differential Equations and Complex Analysis, at least and soon, in order to {\bf correct them} in some complete and beautiful ways.
\medskip
Our topics will be interested in over 1000 millions people over the world on the world history.
\bibliographystyle{plain}
\begin{thebibliography}{10}
\bibitem{kmsy}
M. Kuroda, H. Michiwaki, S. Saitoh, and M. Yamane,
New meanings of the division by zero and interpretations on $100/0=0$ and on $0/0=0$,
Int. J. Appl. Math. {\bf 27} (2014), no 2, pp. 191-198, DOI: 10.12732/ijam.v27i2.9.
\bibitem{ms16}
T. Matsuura and S. Saitoh,
Matrices and division by zero $z/0=0$,
Advances in Linear Algebra \& Matrix Theory, {\bf 6}(2016), 51-58
Published Online June 2016 in SciRes. http://www.scirp.org/journal/alamt
\\ http://dx.doi.org/10.4236/alamt.2016.62007.
\bibitem{ms18}
T. Matsuura and S. Saitoh,
Division by zero calculus and singular integrals. (Submitted for publication)
\bibitem{mms18}
T. Matsuura, H. Michiwaki and S. Saitoh,
$\log 0= \log \infty =0$ and applications. Differential and Difference Equations with Applications. Springer Proceedings in Mathematics \& Statistics.
\bibitem{msy}
H. Michiwaki, S. Saitoh and M.Yamada,
Reality of the division by zero $z/0=0$. IJAPM International J. of Applied Physics and Math. {\bf 6}(2015), 1--8. http://www.ijapm.org/show-63-504-1.html
\bibitem{mos}
H. Michiwaki, H. Okumura and S. Saitoh,
Division by Zero $z/0 = 0$ in Euclidean Spaces,
International Journal of Mathematics and Computation, {\bf 2}8(2017); Issue 1, 2017), 1-16.
\bibitem{osm}
H. Okumura, S. Saitoh and T. Matsuura, Relations of $0$ and $\infty$,
Journal of Technology and Social Science (JTSS), {\bf 1}(2017), 70-77.
\bibitem{os}
H. Okumura and S. Saitoh, The Descartes circles theorem and division by zero calculus. https://arxiv.org/abs/1711.04961 (2017.11.14).
\bibitem{o}
H. Okumura, Wasan geometry with the division by 0. https://arxiv.org/abs/1711.06947 International Journal of Geometry.
\bibitem{os18}
H. Okumura and S. Saitoh,
Applications of the division by zero calculus to Wasan geometry.
(Submitted for publication).
\bibitem{ps18}
S. Pinelas and S. Saitoh,
Division by zero calculus and differential equations. Differential and Difference Equations with Applications. Springer Proceedings in Mathematics \& Statistics.
\bibitem{romig}
H. G. Romig, Discussions: Early History of Division by Zero,
American Mathematical Monthly, Vol. {\bf 3}1, No. 8. (Oct., 1924), pp. 387-389.
\bibitem{s14}
S. Saitoh, Generalized inversions of Hadamard and tensor products for matrices, Advances in Linear Algebra \& Matrix Theory. {\bf 4} (2014), no. 2, 87--95. http://www.scirp.org/journal/ALAMT/
\bibitem{s16}
S. Saitoh, A reproducing kernel theory with some general applications,
Qian,T./Rodino,L.(eds.): Mathematical Analysis, Probability and Applications - Plenary Lectures: Isaac 2015, Macau, China, Springer Proceedings in Mathematics and Statistics, {\bf 177}(2016), 151-182. (Springer) .
\bibitem{s17}
S. Saitoh, Mysterious Properties of the Point at Infinity, arXiv:1712.09467 [math.GM](2017.12.17).
\bibitem{s18}
S. Saitoh, Division by zero calculus (154 pages: draft): http//okmr.yamatoblog.net/
\bibitem{so18}
S. Saitoh and H. Okumura, Division by Zero Calculus in Figures -- Our New Space --
\bibitem{ttk}
S.-E. Takahasi, M. Tsukada and Y. Kobayashi, Classification of continuous fractional binary operations on the real and complex fields, Tokyo Journal of Mathematics, {\bf 38}(2015), no. 2, 369-380.
\end{thebibliography}
\end{document}
List of division by zero:
\bibitem{os18}
H. Okumura and S. Saitoh,
Remarks for The Twin Circles of Archimedes in a Skewed Arbelos by H. Okumura and M. Watanabe, Forum Geometricorum.
Saburou Saitoh, Mysterious Properties of the Point at Infinity、
arXiv:1712.09467 [math.GM]
arXiv:1712.09467 [math.GM]
Hiroshi Okumura and Saburou Saitoh
The Descartes circles theorem and division by zero calculus. 2017.11.14
L. P. Castro and S. Saitoh, Fractional functions and their representations, Complex Anal. Oper. Theory {\bf7} (2013), no. 4, 1049-1063.
M. Kuroda, H. Michiwaki, S. Saitoh, and M. Yamane,
New meanings of the division by zero and interpretations on $100/0=0$ and on $0/0=0$, Int. J. Appl. Math. {\bf 27} (2014), no 2, pp. 191-198, DOI: 10.12732/ijam.v27i2.9.
T. Matsuura and S. Saitoh,
Matrices and division by zero z/0=0,
Advances in Linear Algebra \& Matrix Theory, 2016, 6, 51-58
Published Online June 2016 in SciRes. http://www.scirp.org/journal/alamt
\\ http://dx.doi.org/10.4236/alamt.2016.62007.
T. Matsuura and S. Saitoh,
Division by zero calculus and singular integrals. (Submitted for publication).
T. Matsuura, H. Michiwaki and S. Saitoh,
$\log 0= \log \infty =0$ and applications. (Differential and Difference Equations with Applications. Springer Proceedings in Mathematics \& Statistics.)
H. Michiwaki, S. Saitoh and M.Yamada,
Reality of the division by zero $z/0=0$. IJAPM International J. of Applied Physics and Math. 6(2015), 1--8. http://www.ijapm.org/show-63-504-1.html
H. Michiwaki, H. Okumura and S. Saitoh,
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International Journal of Mathematics and Computation, 28(2017); Issue 1, 2017), 1-16.
H. Okumura, S. Saitoh and T. Matsuura, Relations of $0$ and $\infty$,
Journal of Technology and Social Science (JTSS), 1(2017), 70-77.
S. Pinelas and S. Saitoh,
Division by zero calculus and differential equations. (Differential and Difference Equations with Applications. Springer Proceedings in Mathematics \& Statistics).
S. Saitoh, Generalized inversions of Hadamard and tensor products for matrices, Advances in Linear Algebra \& Matrix Theory. {\bf 4} (2014), no. 2, 87--95. http://www.scirp.org/journal/ALAMT/
S. Saitoh, A reproducing kernel theory with some general applications,
Qian,T./Rodino,L.(eds.): Mathematical Analysis, Probability and Applications - Plenary Lectures: Isaac 2015, Macau, China, Springer Proceedings in Mathematics and Statistics, {\bf 177}(2016), 151-182. (Springer) .
再生核研究所声明371(2017.6.27)ゼロ除算の講演― 国際会議
1/0=0、0/0=0、z/0=0
http://ameblo.jp/syoshinoris/entry-12276045402.html
1/0=0、0/0=0、z/0=0
http://ameblo.jp/syoshinoris/entry-12263708422.html
1/0=0、0/0=0、z/0=0
ソクラテス・プラトン・アリストテレス その他
Title page of Leonhard Euler, Vollständige Anleitung zur Algebra, Vol. 1 (edition of 1771, first published in 1770), and p. 34 from Article 83, where Euler explains why a number divided by zero gives infinity.
私は数学を信じない。 アルバート・アインシュタイン / I don't believe in mathematics. Albert Einstein→ゼロ除算ができなかったからではないでしょうか。
ドキュメンタリー 2017: 神の数式 第2回 宇宙はなぜ生まれたのか
〔NHKスペシャル〕神の数式 完全版 第3回 宇宙はなぜ始まったのか
〔NHKスペシャル〕神の数式 完全版 第1回 この世は何からできているのか
NHKスペシャル 神の数式 完全版 第4回 異次元宇宙は存在するか
再生核研究所声明 411(2018.02.02): ゼロ除算発見4周年を迎えて
ゼロ除算の論文
Mysterious Properties of the Point at Infinity
Mysterious Properties of the Point at Infinity
Algebraic division by zero implemented as quasigeometric multiplication by infinity in real and complex multispatial hyperspaces
Author: Jakub Czajko, 92(2) (2018) 171-197
WSN 92(2) (2018) 171-197
Author: Jakub Czajko, 92(2) (2018) 171-197
WSN 92(2) (2018) 171-197
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